About

Gerardo Ponce

Hola mi nombre es Gerardo Ponce tengo 37 años y si estas en este sitio es porque sufres de disfuncion erectil, pero no te preocupes te entiendo porque yo pase por lo mismo.

Durante mucho tiempo sufrí de disfunción erectil y nunca lo comente con nadie ni busque ayuda de un profesional por vergüenza y por medio a las burlas, no podía creer que a mi edad padeciera de impotencia.

Pero mi error mas grande fue haberme callado y no buscar ayuda a tiempo, ya que mi problema solo empeoro y no solo me afecto en lo sexual, también en lo emocional ya que caí en una tremenda depresión.

Pero con el tiempo descubrí un método que me ayudo bastante, el método es 100% natural, no se requiere comprar fármacos ni cirugías ni cremas.

Todo es natural, este método es el libroerección total y cree este sitio para compartir mi experiencia y darles una idea de que lo que es el método.

Te voy a revelar toda la verdad y te daré un análisis de lo que encontraras adentro, te aseguro te ayudara bastante y espero que esta información sea de utilidad para que tomes una decisión a tiempo y elimines tu problema de disfunción eréctil de raíz.